domingo, 7 de mayo de 2017

El alentador mensaje de Juan Pedro para su esposa Karen Bejarano

El alentador mensaje de Juan Pedro para su esposa Karen Bejarano

07/05/2017 15:01:20Tras la filtración de las fotos íntimas y los rumores de un nuevo video que la expanelista salió a desmentir, el exchico Mekano le dedicó unas palabras en este duro momento. "Lo único que quiero es verte bien a ti y a nuestro hijo", escribióJuan Pedro Verdier le dedicó unas palabras a su esposa Karen Bejarano y salió en su defensa, luego que el mes de marzo se filtraran fotos íntimas de la expanelista de Mucho Gusto y esta semana un nuevo video sexual apuntaba a ella como la protagonista. Lee también: Karen Paola aseguró que el supuesto video sexual con su pareja es falso. Lee también:Karen Paola se cansó de las burlas por la filtración de sus fotos: "No entiendo cómo hay tanta crueldad". "Princesa de mis cuentos de hada, haría lo que estuviera en mi poder para evitar que te hagan daño, buscaría a cada responsable y los haría pagar", eran las primeras palabras del mensaje del exchico Mekano en su cuenta de Instagram. Describió también cómo lo han pasado este tiempo tras el escándalo que ha destapado una ola de críticas, memes y humillaciones contra su esposa. "Llevo días buscando la forma, sin dormir, sin poder vivir, lo único que quiero es verte bien a ti y a nuestro hijo, puedes contar conmigo para lo que necesites siempre, puedes dudar, rabiar y llorar en mi hombro, pero te pido que tomes mi mano, te pongas de pie y continuemos juntos este viaje que siempre supimos nos llevaría a la costa de un lago, con las manos arrugaditas mientras vemos a nuestros nietos jugar con su papá", publicó. La semana pasada un video donde supuestamente Karen practica sexo oral a su pareja, comenzó a circular por redes sociales. La animadora rompió el silencio en su cuenta de Twitter y publicó un largo mensaje donde desmentía los rumores. Juan Pedro le recuerda a través de la red social que "hay gente mala, que nos quiere hacer daño". Y agregó, "eres una dama, una mujer ejemplar, trabajadora, madre, esposa y amiga, eres todo lo que ellos quieren, así que déjalos que hablen, nosotros tenemos una vida de alegrías por delante. Te amo hasta la luna y de regreso y haré todo lo que esté en mi poder para verte feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario