lunes, 15 de mayo de 2017

Gala recordó el momento en que comenzó su relación con Mauricio Isla

Gala recordó el momento en que comenzó su relación con Mauricio Isla

15/05/2017 22:51:45La española compartió detalles del inicio del romance con el futbolista de la Roja, el que se extiende por casi 10 meses.La española Gala Caldirola recordó cómo comenzó su relación con el futbolista de la Roja Mauricio Isla, la que se extiende por casi 10 meses. En un video publicado en su cuenta de Instagram, la participante de "¿Volverías con tu ex?" aparece con su pololo en un auto escuchando la canción "Todo comenzó bailando" del grupo uruguayo Maramá. "Esta canción me hace pensar en cómo nos conocimos… ¿Lo recuerdas? @islamauricio4. Nos mirábamos, que hablaran los demás nosotros calladitos observándonos… '¿Y si salimos a bailar?'", escribió. Gala agregó que "y así todo comenzó bailando aquella noche… Te miraba de lejos y amé cómo sonreías…intuía que serías un gran amor ¡en mi vida! Y aquí estamos todavía…No soy perfecta, lo siento si a veces te hago daño, perdono y acepto también tus defectos y me adelanto…¡Esto no ha terminado!" "Seguramente muchas personas esperan vernos separados....y es posible que a veces yo misma me asuste... Pero después recuerdo por todo lo que hemos pasado, y todo lo que nos está esperando... Y vale la pena seguir luchando!", reflexionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario