jueves, 11 de mayo de 2017

Javiera Suárez se cortó el pelo tras su tratamiento: "Una se tiene que aceptar tal cual es"

Javiera Suárez se cortó el pelo tras su tratamiento:

10/05/2017 23:19:00La animadora inició hace unos meses la quimioterapia para enfrentar su cáncer, lo que provocó la caída del cabello. Aunque reconoció que le afectó el cambio, dijo que se está acostumbrando a su nuevo look.La animadora Javiera Suárez está viviendo una nueva etapa en su tratamiento contra el cáncer, ya que ante la caída del cabello provocada por la quimioterapia oral decidió cortarse el pelo, quedando prácticamente rapada. La ex panelista de "Así Somos" presentó hoy su sitio Liveat.cl, donde entrega consejos de salud y alimentación saludables, en un acto donde mostró su nuevo look. En declaraciones a LUN, la periodista afirmó que este martes decidió cortarse el pelo. "Estoy así porque una se tiene que aceptar tal cual como es. Podría estar con peluca acá o con un pañuelo, pero tengo que aprender a quererme y a sentirme linda como estoy ahora". Suárez, quien logró dar a luz a su hijo Pedro Milagros en medio de su enfermedad, reconoció que el tema del pelo la afectó, pero lo asumió como algo "secundario", ya que en otros casos los efectos de las pastillas generan problemas en el hígado. Por su futuro profesional, Javiera afirmó que ha tenido conversaciones para volver a la televisión, pero aún no tiene nada decidido. "Todavía estoy en mi postnatal y quiero esperar mi próxima resonancia porque yo digo que estoy sana y así me siento, pero cuando me lo digan voy a saber mi futuro laboral", sentenció. Salió el sol en Río!!! Con turbante, factor 50 y ? con filtro uv #Riba #coñece #catchito #quérompimos #conpapas @moraklinger @franciscabenitez @cata.munoz.p @malignacia @ykusanovic @titimoralesUna publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 30 de Abr de 2017 a la(s) 5:09 PDT"No te conformes, con nada ni con nadie. La valentía no es solamente tragar y sonreir, también es pegar un golpe en la mesa y cambiarlo todo, aunque eso suponga romper algún vaso y coser alguna herida". (Extracto de el cajón del gatsby)Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 29 de Abr de 2017 a la(s) 7:24 PDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario