miércoles, 10 de mayo de 2017

La ex "Rojo" Carolina Soto mostró su nueva figura tras perder peso

La ex

10/05/2017 16:26:42La cantante lució con orgullo los resultados que logró con un tratamiento donde eliminó totalmente la ingesta de comida chatarra y alcohol.La cantante y ex integrante del programa "Rojo", Carolina Soto, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales mostrando su nueva figura tras una estricta dieta que la llevó a perder peso. En su cuenta de Instagram, la intérprete decidió exhibir los resultados de un tratamiento que sigue en la Clínica Térre, donde entre otras cosas eliminó totalmente la ingesta de comida chatarra y alcohol. "Feliz con los resultados que me ha dado mi malla lingual que me permite llegar a mis objetivos de una manera rica y saludable", afirmó. Comenzando la semana con toda la energia y las mejores vibras....feliz con los resultados que me ha dado mi malla lingual que me permite llegar a mis objetivos de una manera rica y saludable....porsupuesto de la mano de los mejores @clinica_terre ...preparando motores para todo lo que viene...que tengan un increible dia...abrazos y millones de bendiciones.. #equilibriovital #singer #carolinasoto #cuidarnuestrocuerpoymenteUna publicación compartida de carolina (@carosotooficial) el 8 de May de 2017 a la(s) 7:32 PDTCuando publico fotos que no tienen q ver con mi musica...es para dar un mensaje...y decirles que si tienen algo en mente..una meta..un proposito...un algo...si se puede lograr..con mucha voluntad...me he propuesto cambiar mi estilo de vida...mi alimentacion...mi forma de pensar...amo mis curvas...pero mas me gusta saber que puedo conseguir lo que me propongo...que tengan una linda noche...yo ahora me dispongo a cantar en mi querida ciudad de copiapo...agradecida de la vida porque hago lo que amo.....linda noche #equilibriovital @clinica_terre #yavanaverUna publicación compartida de carolina (@carosotooficial) el 8 de May de 2017 a la(s) 5:29 PDTY nos vamos a caminar por las bellas calles de mexico....que tengan un bello dia... #equilibriovital @clinica_terre @managerivanhuertaUna publicación compartida de carolina (@carosotooficial) el 2 de May de 2017 a la(s) 10:58 PDTQue tengan una gran tarde....descansando y a seguir el ensayo....agradecida como siempre de la bendita musica...Besotes #equilibriovital @clinica_terre #singer #carolinasoto #mexicolindoyqueridoUna publicación compartida de carolina (@carosotooficial) el 29 de Abr de 2017 a la(s) 3:07 PDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario