lunes, 22 de mayo de 2017

ME-O acusó que Piñera está vinculado a 14 casos de corrupción

ME-O acusó que Piñera está vinculado a 14 casos de corrupción

22/05/2017 9:00:00El líder del PRO dijo que se trata de "casos gravísimos, siendo Presidente, siendo funcionario público".El líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, acusó que Sebastián Piñera está vinculado a 14 casos de corrupción, lo que hace inviable su candidatura a la Presidencia. "Me llama la atención que yo, el candidato que más ha denunciado el sistema, sea el más investigado, y no así Sebastián Piñera, con todo lo que sabemos. Para qué recordar los 14 casos de corrupción que lo vinculan, casos gravísimos, siendo Presidente, siendo funcionario público", dijo a radio Cooperativa. Ominami, quien es investigado en los casos SQM y OAS, resaltó en cambio su seriedad y probidad como candidato. "Todo inocente puede ser investigado. Sé perfectamente que nunca actué fuera de la ley y les pediría a los adversarios que se sometieran a la misma investigación que me he sometido yo (...) Todos fueron financiados por la vía de las empresas, el Frente Amplio también, la Nueva Mayoría también", enfatizó. También se refirió a Alejandro Guillier, afirmando que "le miente a su electorado". "Insultar así a los partidos, con los que vas a tener que gobernar, es mentirle a tu electorado, porque cuando seas Presidente, si es que lo eres –yo creo que no lo vas a ser- vas a tener que entenderte con ellos", afirmó. Sobre el Frente Amplio, el líder del PRO sostuvo que "hay que tener cuidado con pararse sobre el monopolio de la pureza". "Beatriz Sánchez se para sobre el monopolio de la moral diciendo: 'Soy pura, la única que sabe', y no le hemos escuchado una propuesta económica", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario