sábado, 13 de mayo de 2017

Movistar informó que ataque informático en España no afecta a usuarios en Chile

Movistar informó que ataque informático en España no afecta a usuarios en Chile

12/05/2017 13:25:51Empresa dijo que adoptó protocolos preventivos de seguridad, para evitar que se afectara a los clientes y a los servicios, entre ellos la telefonía, televisión e internet. Luego de que la compañía Movistar fuera víctima de un ataque informático en su matriz en España, la filial chilena desmintió que el caso afecte a los usuarios en el país. Según consigna Emol por medio de una declaración, la compañía dijo que debido al ataque "ransomware" que la afectó en Madrid, aplicó un protocolo preventivo de seguridad para evitar que se vieran afectados los clientes o los servicios entre ellos televisión, telefonía e internet. De acuerdo con la publicación, la compañía si reconoció problemas en la atención del cliente, pues algunas funciones de soporte fueron desactivadas en ciertas sucursales, por lo que recomendó que la atención comercial se realice vía web o aplicación para móviles.

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