martes, 2 de mayo de 2017

Pangal Andrade vivió momentos de terror en el Cajón del Maipo: "Fue el peor día de mi vida"

Pangal Andrade vivió momentos de terror en el Cajón del Maipo:

02/05/2017 21:34:06El ex chico reality se lanzó desde la punta de un cerro con su hermano, quien terminó con una fractura de tibia y peroné y a quien tuvo que asistir a 2.500 metros de altura. "Mi mi mamá y polola (Kel Calderón) me dicen que no siga con esto", comentó.De terror fueron los momentos que el ex chico reality Pangal Andrade tuvo que pasar en un cerro en el Cajón del Maipo, ya que a más de 2.500 metros de altura tuvo que asistir y trasladar a su hermano, Lorenzo, quien se había accidentado gravemente. "Después de haber vivido el peor día de mi vida, con mi hermanito @lorenzokayak q se accidentó en la punta del cerro y se quebró la tibia y el peroné (fractura expuesta pie colgando no tiene descripción) y se rompió el pie izquierdo también. Llegar corriendo a ver como tu hermano se esta poniendo el hueso de su pierna que estaba afuera y salía sangre por todas partes, tener q inmovilizarle el pie y evacuarlo de 2.500 metros de altura no se lo doy a nadie", contó el ganador de "Año 0" en Instagram. En conversación con LUN, Andrade contó que todo ocurrió el domingo pasado, cuando junto a su hermano decidieron ir a la punta de un cerro para lanzarse en Speedfly, un tipo de parapente en que los participantes se lanzan por la ladera y planea con una especie de paracaídas. Por un error, una de las telas no se abrió, provocando el accidente. "Mi mi mamá y polola (Kel Calderón) me dicen que no siga con esto del Speedfly porque es súper peligroso. En mis años haciendo kayak nunca vi una herida similar. Voy a dejar pasar un tiempo antes de decidir", contó. Tras el accidente, Lorenzo Andrade fue asistido por el propio Pangal, quien tuvo que presionar la herida luego de que su hueso expuesto fuese colocado. El herido fue trasladado a la Clínica Santa María, donde le realizaron la primera de al menos tres operaciones. Después de haber vivido el peor día de mi vida, con mi hermanito @lorenzokayak q se accidentó en la punta del cerro y se quebró la tibia y el peroné ( fractura expuesta pie colgando no tiene descripción) y se rompió el pie izquierdo también. Llegar corriendo a ver como tu hermano se esta poniendo el hueso de su pierna q estaba afuera y salia sangre por todas partes, tener q inmovilizarle el pie y evacuarlo de 2.500 metros de altura no se lo doy a nadie. No tengo palabras para expresar mi gratitud de @benjahonour ( q subió corriendo hasta la punta del cerro ) @kilian_ivelic @tino.specht q entre los 4, dos cargando a @lorenzokayak a cada lado y dos afirmando le la pierna para q no se le caiga, chiquiyos son mis héroes personales. Al chofer y paramedico de la ambulancia y personal del hospital de san jose de maipo por su pronta respuesta y profesionalismo , a mi polola @k3lcalderon , sebastian y Roberto ( mis hermanos mayores por la organización de la llegada de mi hermanito) que sin ustedes quizás mi hermanito no estaría con nosotros en este momento. Mil gracias a todas las enfermeras y doctores de la clínica santa maria por su increíble atención y a mi familia querida por el gran apoyo. Hermano eres mi héroe y nunca en mi vida había visto a nadie ponerse un hueso y vendarse un pie destrozado y aguantar un rescate q no se lo doy a nadie, gracias a tu fortaleza estas vivo y sigues con nosotros ????. Pd: lo siento mucho mamita linda por hacerte pasar por estas angustias sustos.Una publicación compartida de Pangal Andrade (@pangalandrade) el 2 de May de 2017 a la(s) 7:28 PDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario