miércoles, 10 de mayo de 2017

Pía Guzmán reveló su embarazo: "Estoy feliz de recibir los 40 años con una guagua"

Pía Guzmán reveló su embarazo:

09/05/2017 23:08:09La recordada modelo de "Rojo" contó que había congelado sus óvulos, pero logró quedar embarazada de forma natural.La ex modelo Pía Guzmán, recordada por sus apariciones en el programa "Rojo" de TVN y por ser rostro publicitario de una marca de gas licuado por varios años, reveló que está esperando a su primer hijo a los 39 años. La ex figura televisiva tiene cinco meses de embarazo, en un acontecimiento que estaba siendo preparado junto a su pareja -un ingeniero de 49 años a quien mantuvo en el anonimato- pero que terminó surgiendo de manera inesperada. Guzmán contó a LUN que hace unos meses había congelado sus óvulos, planificando un embarazo posterior, pero las cosas se adelantaron. "Quedé embarazada literalmente a la vieja escuela, porque no hubo tratamiento", contó. "No fue planificado, pero sí conversado porque los dos queríamos ser padres. Aunque claramente fue una mano divina que hizo que ocurriera, porque no estábamos en campaña", complementó. Pía también habló de los miedos de la maternidad a su edad. "Una asume que simplemente será difícil, pero mi caso fue completamente diferente. Es increíble el pánico que te meten y no todas las mujeres somos iguales", señaló. La ex modelo dijo que mantendrá sus óvulos congelados hasta cuando al menos cumpla los 45 años y decida someterse a un tratamiento. Por ahora, afirmó que está preparada para recibir a su primer hijo. "Me iré a vivir con mi pareja, así que estoy en plena mudanza. Los dos dejaremos nuestros departamentos para comenzar un hogar nuevo. Estoy feliz de recibir los 40 años con una guagua", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario