jueves, 11 de mayo de 2017

Son idénticas: Fernanda Urrejola publicó una foto de su mamá e impactó a sus seguidores

Son idénticas: Fernanda Urrejola publicó una foto de su mamá e impactó a sus seguidores

11/05/2017 20:32:55La actriz hizo un emotivo homenaje a su madre con una imagen de ella cuando joven, donde se evidenció el notable parecido entre ellas.La actriz Fernanda Urrejola impactó a sus seguidores con una foto de su hermana su niñez, donde se puede observar el gran parecido que tiene con su madre. Urrejola usó su cuenta de Instagram para hacer un homenaje a propósito del Día de la Madre, que oficialmente se celebró ayer. "Ellas son mi madre y mi hermana Kika, 5 años antes que naciera yo. Y hoy 10 de mayo les hago un homenaje a las 5 mujeres más importantes de mi vida, todas madres (abuelita, mamá y mis 3 hermanas) a todas mis maravillosas amigas madres y a todas las mamitas por ahí, que cada una, con sus propias herramientas, dan todo lo que tienen a sus hijos", escribió. La fotografía no dejó indiferente a ninguno de sus seguidores. "Son idénticas", "Qué onda la genetica, tu hermana (Isidora Urrejola) y tú son identicas a tu mamá" y "Pensé que eras tú hasta ver lo que escribiste", fueron algunos de los comentarios que aparecieron. Tres generaciones ??Una publicación compartida de Fernanda Urrejola (@ferurrejola) el 6 de Ago de 2016 a la(s) 4:53 PDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario