miércoles, 3 de mayo de 2017

[VIDEO] Pimpinela actualizó su mayor éxito: "Olvídame y pega la vuelta"

[VIDEO] Pimpinela actualizó su mayor éxito:

03/05/2017 9:54:00La canción tiene más de 30 años, así que el dúo argentino le cambió la letra para estar más acorde a 2017. "Olvídame y pega la vuelta" es la canción más conocida del dúo argentino Pimpinela, pero ya tiene más de 30 años y toda la pelea de pareja que relata el tema hoy tendría otros tintes. Por eso los cantantes adaptaron el éxito a 2017, incluyendo Whatsapp, Facebook e Instagram En el programa Perros de la Calle cantaron lo siguiente: "Hace dos años y un día me bloqueó de WhatsApp, hace dos años y un día me borró de Instagram, y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin stalkear, y olvidando una noche lo enganché online. – ¿Qué onda? – Acá – ¿Todo bien? – Piola – Escúchame – ¿Qué pasa? – ¡Que le diste like a la foto de tu ex! -Ahora vete, olvida mis selfis, mi Facebook, mis passwords, mi clave de Netflix – Jamás la pude hace andar – Vete, borra mis vídeos, el móvil, mis fotos en tetas – Ahora vas a ser viral – Vete, olvida que existo, que ya me cansé de que me dejes en visto -Ya me desconecto que me suena el Tinder, marché con un tipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario