viernes, 5 de mayo de 2017

Yerko Puchento llegó como un "angelito arrepentido" tras su polémica con Cecilia Pérez

Yerko Puchento llegó como un

05/05/2017 0:22:23El personaje de "Vértigo" apareció disfrazado del antiguo ícono de Canal 13 luego de las críticas que le lanzó la ex ministra. "Le pido perdón a la Monga", afirmó.Tras la intensa polémica vivida la semana pasada, Yerko Puchento respondió a las críticas lanzadas la semana pasada por la ex ministra Cecilia Pérez, quien se molestó por un chiste sobre ella que lanzó la semana pasada en "Vértigo". Al ingresar al estudio, el personaje interpretado por Daniel Alcaíno hizo gala de su ironía al aparecer como el recordado angelito de Canal 13, asegurando que no iba a ser chistes ofensivos contra la política de Chile Vamos. "Quiero pedirle disculpas a la Monga, perdón, a la Cecilia, perdón...", señaló. Luego, Yerko aseguró que se sacaba el audífono donde le soplaba un "guatón clasista, machista, misógino, xenófobo y populista", en referencia a su libretista Jorge López. "Voy a iniciar un casting abierto para una nueva persona que me sople en la oreja: están inscritos el cura Berríos, el Pastor Soto, Andrónico Luksic, mi mamá y la Luli", afirmó. Tras esto, empezó a hablar "lo bueno" de los personajes. "Fui a la marcha del Día del Trabajador (...) y apareció una mina exquisita, ¡la Cecilia Pérez!, y todos le gritaban 'mijita rica'", afirmó con ironía. Pero al avanzar la rutina, Yerko afirmó que no se sentía bien siendo correcto y finalmente se lanzó contra la ex secretaria de Estado. "Me rebelo contra Cecilia Pérez, que trató de gordi a la Presidenta y que trató de huevón a un senador", agregando que "yo soy un payaso, pero usted fue vocera de un sector importante de este país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario