viernes, 23 de junio de 2017

Andrea Hoffmann detalló el sueño erótico que tuvo con Alexis Sánchez

Andrea Hoffmann detalló el sueño erótico que tuvo con Alexis Sánchez

23/06/2017 11:51:26"Fueron unos besos y punto, que nadie se imagine algo más", dijo la locutora de radio, quien explicó que en el sueño "en plena entrevista, yo empezaba a tener onda con él". La conductora de radio ADN, Andrea Hoffmann, abordó en LUN los detalles del sueño erótico que tuvo con Alexis Sánchez y al que se refirió previamente en su programa en la estación. "Siento que quedé como una vieja verde", dijo Hoffmann, quien además planteó que en el sueño "le estaba haciendo una entrevista al desnudo a Alexis y le preguntaba por su relación con Mayte Rodríguez que supuestamente es su polola (...) en plena entrevista, yo empezaba a tener onda con Alexis". La locutora dijo que cree el sueño se produjo porque esa noche, antes de dormir, vio en las noticias la imitación de Kramer a Cristiano Ronaldo y a Alexis y que eso, piensa, se le juntó con el recuerdo de comentarios que escuchó sobre la eventual relación entre el futbolista y Mayte Rodríguez, en un carrete. "Lo entrevistaba y nos dábamos un besos, pero en realidad era como que yo quería que el estuviera bien. En un momento le decía que si estaba contento y en pareja iba a funcionar muy bien en la vida y en la cancha" dijo Andrea Hofmmann, quien añadió que "lo curioso es que no estábamos en un programa, sino en una casa y andábamos sin ropa". De todas formas la animadora planteó que "fueron unos besos y puntos, que nadie se imagine algo más porque ahí se terminó el sueño" y dijo que fue la sexóloga del programa, Francisca Buzeta, la que "empeoró las cosas, porque habló de sexualidad, que el sueño significaba que yo tengo una preocupación con mi hija adolescente". "Encuentro que mi sueño no fue tan erótico, más bien fue una terapia para que Alexis funcione al 100%". dijo Hoffmann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario