miércoles, 7 de junio de 2017

Chris Martin sacó suspiros al cantar y bailar un tema de Shakira

Chris Martin sacó suspiros al cantar y bailar un tema de Shakira

07/06/2017 9:20:48El vocalista de Coldplay colgó un video donde trata de interpretar "Me enamoré".El vocalista de Coldplay, Chris Martin, sacó suspiros en redes sociales al cantar y bailar el tema "Me enamoré" de Shakira. hi everybody i hope you are all doing really well wherever you're reading this in the world. we are very happy to tell you that @shakira will be joining the line up for @glblctzn hamburg on july 6 with a special set with shakira in mind, here are the tracks i am listening to all the time at the moment london grammar- big picture stromae- formidable lana del rey- love and shakira- me enamore see you soon i hope love cmUna publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el 7 de Jun de 2017 a la(s) 5:53 PDT El artista colgó el video, el que inmediatamente sumó miles de reproducciones y halagos. Chris Martin bailando Shakira es mi nueva cosa favorita— Alba (@apuchades) 7 de junio de 2017why is chris martin the cutest human in the world— peeping jaX (@jaxiboii) 7 de junio de 2017Acabo de ver a Chris Martin cantando Me enamoré de Shakira y bailando. No existe nada NADA que pueda ser mejor que esto el día de hoy.— Miss Mirkwood (@Kaisergirl_) 7 de junio de 2017 Martin hizo esta "performance" para celebrar que la cantante colombiana se unió al line up de Global Citizen, el concierto que tiene como consigna la erradicación de la pobreza y que se realizará el 6 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario