martes, 13 de junio de 2017

Demi Moore perdió dos dientes por culpa del estrés

Demi Moore perdió dos dientes por culpa del estrés

13/06/2017 18:11:28La actriz confesó que tiene problemas en su dentadura debido a la constante presión. "Me encantaría decir que fue por practicar con el monopatín o algo realmente genial", confesó.La actriz estadounidense Demi Moore sorprendió al confesar que sufrió la caída de dos de sus dientes frontales, esto por la presión y el estrés que vive en su vida diaria. La estrella de 54 años fue al programa de Jimmy Fallon para promocionar su última película, "Rough Night", donde fue consultada por la aparición de una foto que la muestra sin sus dos dientes incisivos. "Me encantaría decir que fue por practicar con el monopatín o algo realmente genial, pero creo que es probablemente después de las enfermedades de corazón una de las mayores causas de muerte en Estados Unidos, el estrés. El estrés provocó la caída de mi diente", confesó la protagonista de "Ghost". Por la reacción de su familia ante la pérdida de las piezas, Moore afirmó que "les encanta verme sin dientes porque creen que me hace más vulnerable, más humana". La celebridad agradeció a "todos aquellos que practican la odontología", ya que están logrando avances para que casos como el de ella tengan tratamientos efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario