miércoles, 14 de junio de 2017

Edmundo Varas le pidió trabajo a Andrónico Luksic por Twitter

Edmundo Varas le pidió trabajo a Andrónico Luksic por Twitter

13/06/2017 17:22:24El ganador del reality "Amor Ciego" recurrió a la red social para pedirle una nueva oportunidad en televisión al dueño mayoritario de Canal 13.Edmundo Varas, el recordado ganador del reality show "Amor Ciego" de Canal 13, usó la red social Twitter para pedirle trabajo al actual dueño mayoritario de la estación televisiva, Andrónico Luksic. En una serie de tuiteos, el ex chico reality le habló directamente al empresario, pidiéndole una nueva oportunidad tras una serie de polémicas que protagonizó, y que terminaron sacándolo de la pantalla chica. "Quiero volver a trabajar en su canal. Estoy preparado para ser un aporte cometí errores como todo joven, pero ya es parte del pasado", señaló. "Tengo sueños que cumplir y solo deseo una nueva oportunidad. Un abrazo y espero su respuesta ¡Saludos!. Soy un joven que entregue parte de mi vida a su canal con grandes momentos televisivos que pasaron a la historia", agregó el ex concursante del espacio de telerrealidad. @aluksicc Soy un joven que entregue parte de mi vida a su canal (@canal13) con grandes momentos televisivos que pasaron a la historia .— Edmundo Varas A (@one_varas) 13 de junio de 2017@aluksiccQuiero volver a trabajar en su canal.Estoy preparado para ser un aporte.cometí errores como todo joven,pero ya parte del pasado.— Edmundo Varas A (@one_varas) 13 de junio de 2017@aluksiccMe gustaría que me recibiera para que me escuche con atención y poder ser comentarle mis intenciones de se parte de @canal13 .— Edmundo Varas A (@one_varas) 13 de junio de 2017@aluksicc Tengo sueños que cumplir y solo deseo una nueva oportunidad ,un Abrazo y esperó su respuesta. ¡Saludos!— Edmundo Varas A (@one_varas) 13 de junio de 2017@aluksicc ¡Un Abrazo! pic.twitter.com/bwU9EPT1NX— Edmundo Varas A (@one_varas) 13 de junio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario