miércoles, 21 de junio de 2017

Enel entregará una bonificación a los clientes que estuvieron más de 24 horas sin luz

Enel entregará una bonificación a los clientes que estuvieron más de 24 horas sin luz

21/06/2017 13:49:43La empresa explicó que "se les abonará la facturación del mes de mayo, con un tope de $25.000. El monto será abonado o descontado automáticamente en la cuenta siguiente o subsiguiente, de acuerdo a los ciclos de facturación".Enel Distribución entregará una bonificación a los clientes que estuvieron más de 24 horas sin luz, tras el paso del sistema frontal el pasado fin de semana. A través de un comunicado, la empresa informó que "a todos los clientes que cumplan esta condición, se les abonará la facturación del mes de mayo, con un tope de $25.000, que equivale al consumo promedio de un cliente tipo de la empresa, es decir 240 kwh/mes. El monto será abonado o descontado automáticamente en la cuenta siguiente o subsiguiente, de acuerdo a los ciclos de facturación". Agregan que pedirán a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) ser garante de la implementación de esta medida. Enel también lamentó las molestias vividas por sus clientes, asegurando que se está normalizando la red. Respecto a las lluvias que se esperan para estos días, la compañía afirmó que reforzararán sus canales de contacto, los que funcionarán durante las 24 horas. En ese sentido, el call center triplicará el personal disponible llegando a 200 operadores. También se aumentarán las líneas de entrada para permitir la atención de hasta 450 llamadas simultáneamente. También habrán 160 cuadrillas para la atención de emergencias, además de cuadrillas especiales que cuentan con maquinaria pesada, tanto para el despeje de bloqueos de árboles caídos como para facilitar la llegada a sectores de difícil acceso, tales como las zonas precordilleranas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario