miércoles, 14 de junio de 2017

Felipe Seymour admitió interés de Colo Colo pero aclaró que "no podría jugar ahí"

Felipe Seymour admitió interés de Colo Colo pero aclaró que

14/06/2017 19:23:20El mediocampista, que terminó su vínculo con Unión Española, afirmó que no ha recibido llamados desde la U para un posible retorno. El mediocampista Felipe Seymour reconoció este miércoles haber recibido un llamado de Colo Colo para estudiar la posibilidad de reforzar al 'Cacique' en el próximo Torneo de Transición. El nacido en Pirque terminó su vínculo con Unión Española y por el momento escucha ofertas para continuar su carrera en el balompié nacional. Consultado por la posiblidad de regresar a Universidad de Chile, Seymour indicó en diálogo con La Magia Azul que "la verdad, nadie de Universidad de Chile me llamó para la opción de poder volver. Es raro que se diga que yo pedí mucha plata para ir a la U, si nunca me han llamado". Tras ello, el volante de 29 años sorprendió al señalar que lo contactaron desde Blanco y Negro. "Colo Colo me llamó, agradezco eso, pero yo no podría jugar ahí", indicó el jugador con pasado glorioso en la 'U'. Con el elenco colegial, Seymour debutó profesionalmente y ganó dos títulos nacionales, en 2009 y 2011. Frente a este escenario respecto a su futuro, el jugador fue claro en señalar que "estoy viendo la posibilidad de renovar en Unión o ver algo afuera, es lo más concreto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario