sábado, 3 de junio de 2017

Gala y video con el Huaso Isla: "En los momentos de regaloneo, intento que se mantenga en forma"

Gala y video con el Huaso Isla:

03/06/2017 13:21:58La española dijo que era más un espacio para compartir como pareja, pues "él no se puede relajar, menos en momentos de pasión y romance".Gala Caldirola está de lo mejor con su pololo, el seleccionado Mauricio "Huaso" Isla. Aunque hubo rumores de un quiebre, la exchica reality dijo que ahora están más tranquilos. Lee también:El sensual baile que le hizo Gala al Huaso Isla cuando entrenaban. Lee también: Gala habría terminado con el "Huaso" Isla, pero buscaría segunda oportunidad. "Estuve complicada emocionalmente por temas de distancias, pero ahora estoy feliz. Estoy en un momento de tomar decisiones", dijo a La Cuarta. La española fue consultada por el video que subió a Instagram entrenando junto al Huaso. Aseguró que no tenía intenciones de dejarlo "listo" para la Copa Confederaciones, pero que sí le importa compartir estos espacios como pareja. "Lo que pasa es que él no se puede relajar, menos en momentos de pasión y romance. En los momentos de regaloneo, yo intento que se mantenga en forma. No sé por qué creen que es sexy, yo lo encuentro bien romántico", afirmó. El video de su red social se viralizó rápidamente y fue catalogado como un "momento hot" de entrenamiento. Finalmente, Gala confesó que aunque no hay nada decidido sobre irse a vivir con él, ahondó en las lecciones aprendidas, "yo creo que no hay nada más importante en la vida que el amor. Aprendí que la distancia sirve para echarse de menos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario