miércoles, 21 de junio de 2017

Joven acusó a Tiago Correa de jote: "Insiste en temas sexuales todo el tiempo"

Joven acusó a Tiago Correa de jote:

21/06/2017 12:29:00Erika Hevia asegura haber mantenido conversaciones eróticas con el ex de Mayte Rodríguez. "Me dijo que no estaba en pareja", contó.Erika Hevia asegura haber tenido conversaciones eróticas con el actor Tiago Correa, ex de Mayte Rodríguez. La joven contó en el programa "Intrusos" de La Red que no tuvo relaciones sexuales con él, pese a las intenciones del artista. "Era muy jote, insistente. Insiste en temas sexuales todo el tiempo. Me dio como rechazo, porque fue demasiado", dijo, agregando que "el primer día me habló a las 3 de la mañana para decirme lo que estaba haciendo, que ustedes se imaginarán qué es". Según Hevia, Correa "me dijo que no estaba en pareja (...) Nunca me habló de alguna mujer en su vida". La joven dijo que el actor le pedía tener las uñas largas y rojas y la invitaba a tomar champagne en las mañanas. Pese a tenerla en Whatsapp, Correa le habló un día por Instagram. "Me dijo: 'tuve que borrar tu número por seguridad. En algún momento te voy a explicar lo que está sucediendo'". Luego la bloqueó de las redes. "Él puede hablar con cualquier persona, si él tiene una relación y no respeta a su pareja, y habla con diez mujeres más, no respeta a ninguna", dijo sobre las otras mujeres que se le achacan al hombre, lo que habría gatillado su ruptura con la hija de Carolina Arregui, con quien estuvo cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario