domingo, 18 de junio de 2017

Julio César le pidió perdón a Laura Prieto: "Ojalá que la vida nos de una segunda oportunidad"

Julio César le pidió perdón a Laura Prieto:

17/06/2017 12:11:23El animador de Primer Plano se tomó "un segundo" del programa para decirle a su expareja que la quiere mucho. "Si te molestó mi chiste, perdón", afirmó. La semana pasada él dijo que lo "pasaría malito" en su soltería.El animador de Primer Plano, Julio César Rodríguez, se tomó un un minuto mientras conducía el programa para dedicarle unas palabras a Laura Prieto, con quien terminó su relación amorosa hace un par de semanas. Lee también: Laura Prieto quedó dolida por los dichos de Julio César Rodríguez tras su quiebre. La uruguaya se emocionó hasta las lágrimas en la pasada edición de Vértigo y confesó que quedó dolida con los dichos de quien fue su compañero por cinco años, quien había dicho que "lo pasará malito" en este periodo de soltería. Julio César no pudo estar ajeno a la polémica y le pidió perdón en medio de la conducción del programa de Chilevisión. "Señor director, me quiero tomar un segundo ya que me metieron en un lío tremendo la semana pasada, lo que yo hago yo acá es conducir un programa con humor y mis sentimientos y emociones me los guardo para la casa. Si a alguien le molestó mi chiste, si a ti te molestó Laura, perdón, tú sabes que te quiero mucho y ojalá que la vida nos de una segunda oportunidad", dijo. La semana pasada el locutor de radio Biobio dijo en programa de Chilevisión que: "Me van a hacer el show y yo soltero. Imagínense lo triste que va a ser mi vida de hoy día en adelante soltero. Lo voy a pasar malito". Esas fueron las palabras que a Prieto le dolieron, "lo encuentro una falta de respeto para mi como ex mujer (...) esto no es una pataleta, es real", dijo ella el jueves pasado en Canal 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario