martes, 13 de junio de 2017

Julio César Rodríguez contento tras terminar con Laura Prieto: ?Imagínense lo triste que va a ser mi vida soltero?

Julio César Rodríguez contento tras terminar con Laura Prieto:

13/06/2017 15:01:53Tras cinco años de relación la pareja terminó y el periodista ya se frota las manos para enfrentar nuevos amores.La última ruptura en la farándula fue el quiebre amoroso entre Julio César Rodríguez y Laura Prieto. El animador se mostró ansioso por estar solo y enfrentar su nueva vida diciendo irónicamente "imaginen lo triste que va a ser mi vida soltero". Rodríguez es famoso por sus bullados romances con modelos y sin ir más lejos comparte programa con otra de sus ex, Francisca García-Huidobro, en Primer Plano. "Me van a hacer el show y yo soltero. Imagínense lo triste que va a ser mi vida de hoy día en adelante soltero", dijo el conductor en Primer Plano y según recoge Glamorama. El comunicador no se quedó ahí y coqueteó con la coanimadora del estelar de espectáculos, quien está de novia con Manuel de Tezanos y que está cubriendo la próxima Copa Confederaciones, y le dijo que "pasa el dato que se queda sola y después se hace. Tira el dato, pone en una revista 'vamos a estar juntos a los 70', me mete en miles de problemas, y ella se abanica y se ríe…", cerró Julio César.

No hay comentarios:

Publicar un comentario