lunes, 26 de junio de 2017

Mariana di Girólamo dijo que "Perdona nuestros pecados es un muy buen material"

Mariana di Girólamo dijo que

22/06/2017 10:50:00La protagonista defendió la teleserie nocturna de Mega tras las críticas de Luis Gnecco, quien la consideró "asquerosa".La actriz Mariana di Girólamo defendió la teleserie nocturna de Mega "Perdona nuestros pecados", luego que Luis Gnecco dijera que es "una basura" y la calificara como "asquerosa". Lee también: Luis Gnecco dijo que "Perdona nuestros pecados" era una "basura" "Creo que todos tenemos derecho a opinar", partió diciendo al Líder de San Antonio. La protagonista de la producción nocturna comentó que "a mí me gusta mucho el trabajo que estamos haciendo. Creo que es un muy buen material". La joven afirmó que el elenco está muy contento y que "le entusiasma mucho la trama. Me devoro cada capítulo al leerlo y eso me parece que es un buen síntoma". Di Girólamo adelantó que habrán nuevos personajes, aunque admitió que no sabe cómo terminará la teleserie. "Esto está recién empenzando", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario