viernes, 23 de junio de 2017

Ossandón ofreció abrir todas sus cuentas a cambio que se revelen los llamados a Pilar Molina

Ossandón ofreció abrir todas sus cuentas a cambio que se revelen los llamados a Pilar Molina

23/06/2017 10:15:00El precandidato presidencial de Chile Vamos dijo que "esas personas están ligadas a un candidato que es el único al que le conviene que ensucien mi honra".El precandidato presidencial de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, dijo que está dispuesto a revelar la información de todas sus cuentas a cambio del tráfico de llamadas de cinco personas que tiene identificadas, en relación a la denuncia de la periodista Pilar Molina sobre dos supuestas boletas falsas que habría gestionado para triangular fondos a su hermana. "Le hago un llamado a Pilar Molina y al señor (Juan José) Gana para que presenten algo ahora, porque si lo hacen, yo puedo ir a poner una denuncia ante la Fiscalía y lo primero que le van a pedir mis abogados son los tráficos de las personas que tenemos identificadas y que están metidas en esto. Si ellos dicen que no, yo les ofrezco que abran mis cuentas corrientes, que le pidamos a la Contraloría que revise las facturas de la Municipalidad de Pirque, que revisen todas mis declaraciones de impuestos, a cambio del tráfico de llamadas de cinco personas que tenemos identificadas", lanzó en Digital FM. El senador insistió en que detrás de esta "operación política" está el comando de Sebastián Piñera. "Esas personas están ligadas a un candidato que es el único al que le conviene que ensucien mi honra", dijo. "Claramente hay una operación política en curso y lo voy a comprobar. Está tan bien hecho, que eligieron una denuncia que el delito que pudiere haber estuviera prescrito. Es decir, que yo o mi hermana sólo podemos presentar una denuncia por injurias graves", expresó el parlamentario, enfatizando que "la querella va, pero hay que esperar unos días porque saldrán más antecedentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario