miércoles, 21 de junio de 2017

Pedro Carcuro no podrá seguir el partido de Chile ante Alemania por una trombosis

Pedro Carcuro no podrá seguir el partido de Chile ante Alemania por una trombosis

21/06/2017 22:17:54El histórico relator de TVN no pudio viajar a Kazán para seguir el duelo de la Roja en la Confederaciones. Estará en reposo para volver a trabajar pronto.Pedro Carcuro, el histórico relator de TVN, no podrá seguir a la Roja en su duelo ante Alemania por Copa Confederaciones. Es que una tombosis lo dejó sin poder viajar desde Moscú a Kazán, ciudad donde se disputará el encuentro. El rostro ancla del área deportiva del canal estatal contó a LUN que un intenso dolor en el talón de Aquiles fue una de las primeras señales de que algo le pasaba. "Yo llegué de Santiago con dolores de Santiago y pensé que lo podía controlar. Pero con el correr de los días me comenzó a doler más y mi pierna se hinchó demasiado", expresó. Carcuro consultó con su Giovanni, su hijo médico, y luego a los propios facultativos de la selección, Fernando Yáñez y Fernando Radice, quienes le pidieron hacerse los exámenes de rigor. "Me detectaron una trombosis, que espero que nos sea de mayor preocupación. Yo lo que quiero es ojalá poder volver a trabajar de acá a unos tres días", señaló. Cuando le dijeron que no podía ir a ver el duelo de Chile con los germanos, el relator reconoció que "me quería cortar las venas", pero afirmó que seguirá el reposo para integrarse sin problemas a la cobertura del evento que se desarrolla en Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario