domingo, 4 de junio de 2017

Piñera dijo que caso de espionaje en la Sofofa tiene que ver con un "problema de parejas"

Piñera dijo que caso de espionaje en la Sofofa tiene que ver con un

04/06/2017 12:38:16El candidato presidencial estuvo esta mañana en el programa "En buen chileno" de Canal 13. Afirmó que según los antecedentes que él maneja el caso dará un vuelco: "Tengo la impresión que tiene una naturaleza mucho más doméstica".El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, estuvo presente en el programa "En buen chileno" de Canal 13, donde habló de diferentes temas. Uno de ellos fue la investigación que lleva la Fiscalía sobre el supuesto espionaje al interior de Sofofa. Sus declaraciones fueron polémicas. Aseguró que el caso dará un vuelo según la información que él manejaba. Afirmó que no tenía que ver con espionaje político industrial, sino más bien con problemas en relaciones de pareja, haciendo alusión a una posible infidelidad. "Yo tengo la impresión que este caso dará un vuelco. La información que yo manejo es que este caso no se trata de espionaje político o industrial, sino de relaciones de parejas (...) yo tengo la impresión que tiene una naturaleza mucho más doméstica", aclaró. ?? #T13Móvil | Sebastián Piñera acerca del caso de espionaje en la Sofofa en #EnBuenChileno » https://t.co/iJJDFzXjNdpic.twitter.com/TyQkHw5QPE— Tele13 (@T13) 4 de junio de 2017 "Yo también fui víctima del espionaje", dijo Sebastián Piñera. En los años 90 el empresario Ricardo Claro exhibió en la tevelisión una conversación telefónica en la que Piñera conspiraba contra Evelyn Matthei. El candidato también habló en el programa sobre terrorismo en La Araucanía, gratuidad en la educación, despenalización del aborto en tres causales, entre otros. #PiñeraPresidente estará en pocos minutos en #EnBuenChileno de @T13 para hablar de lo que Chile necesita para construir #TiemposMejorespic.twitter.com/zzR9tgmup8— PrensaPiñera2017 (@PrensaPinera) 4 de junio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario