martes, 6 de junio de 2017

Rihanna respondió con un meme a quienes la han llamado gorda

Rihanna respondió con un meme a quienes la han llamado gorda

05/06/2017 19:06:00La cantante usó su Instagram para subir una foto del rapero Gucci Mane en 2007 y 2017, con una evidente pérdida de peso. "Si no pudiste conmigo antes, no me mereces ahora", escribió.Rihanna no pudo mantenerse al margen de las críticas que llenaron las redes sociales luego que Chris "Spags", publicara un artículo donde la calificaba de gorda: "¿Acaso Rihanna convertirá la gordura en tendencia?", lo tituló. Lee también: Compararon a Rihanna con los "gorditos" que aparecen en la película Wall-E. La cantante publicó un meme en su cuenta de Instagram que parece ser una respuesta al bloguero y a todos quienes se sumaron a las críticas de su figura. En la imagen aparece el rapero Gucci Mane con una evidente pérdida de peso con el paso del tiempo. "Si no pudiste conmigo el 2007 , entonces no me mereces en mi 2017", dice el meme. La publicación la acompañó sólo de una emoji llorando. Aunque el bloguero "Spags" eliminó la publicación, advirtió que ha sido intimidado por redes sociales por quienes repudiaron su artículo. "Si vas a escribir por Rihanna subiendo de peso, es mejor que seas demasiado gracioso y que seas a prueba de balas", le dijo un usuarios de redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario