jueves, 15 de junio de 2017

Sernac ofició a DG Medios y a SuperTicket por problemas en la venta de entradas para el concierto de U2

Sernac ofició a DG Medios y a SuperTicket por problemas en la venta de entradas para el concierto de U2

15/06/2017 13:18:00El organismo ha recibido 246 reclamos por las fallas en la página web de la ticketera. Debido al fallido proceso, ahora las entradas se venden a través del sistema Puntoticket.El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a la productora DG Medios y a SuperTicket por los problemas en la venta de entradas para el concierto de U2 en Chile. Lee también:Cambian ticketera para el concierto de U2 en Chile El objetivo es esclarecer cuál es la responsabilidad de la empresa y determinar las eventuales acciones a seguir. Los fanáticos se quejaron ya que durante la preventa para clientes de Zona Entel no pudieron concretar la compra debido a fallas en la página web de la ticketera. Debido a los problemas, la productora decidió cambiar la plataforma de venta por Puntoticket. Pese a esto, los consumidores reclaman por la falta de información respecto a qué pasará con quienes ya les cobraron su entrada. El Sernac ha recibido 246 reclamos de consumidores afectados. El director del organismo, Ernesto Muñoz, dijo que "la empresa encargada del evento debe cumplir con lo prometido en la publicidad, ser veraz y oportuna en la entrega de información y actuar con profesionalidad. Lo anterior es parte de los deberes, de no ser así, la empresa tendrá que responder frente a los consumidores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario