jueves, 1 de junio de 2017

Tenista acosador le pidió disculpas a la periodista

Tenista acosador le pidió disculpas a la periodista

01/06/2017 10:26:00Maxime Hamou intentó besar a la profesional que cubría Roland Garros y fue expulsado del torneo.El francés Máxime Hamou, tenista que acosó a una periodista durante una entrevista en Roland Garros y que por ello fue excluido del torneo, le pidió disculpas a la profesional. En un comunicado que difundió a través de Facebook, el deportista afirmó: "Quiero pedir mis más sinceras disculpas a Maly Thomas si ella se ha sentido herida o afectada por mi actitud durante la entrevista". "Ninguna de todas las cosas que se han escrito eran mi intención. Estoy a disposición de Maly para presentarle mis disculpas en persona si ella quiere. Aprendo todos los días de mis errores para convertirme en un mejor tenista y en una mejor persona", agregó el francés de 21 años. Hamou intentó besar a la periodista luego de abrazarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario