lunes, 24 de julio de 2017

Benjamín Vicuña tras la confirmación del embarazo de China Suárez: "Estamos felices"

Benjamín Vicuña tras la confirmación del embarazo de China Suárez:

24/07/2017 20:03:59El actor chileno entregó sus primeras palabras luego que su pareja diera a conocer que están esperando un hijo. También la volvió a defender de los ataques de la prensa argentina.El actor chileno Benjamín Vicuña habló luego que su pareja, la actriz argentina Eugenia "China" Suárez, diera a conocer su embarazo. En escuetas palabras para el programa "Infama" de América TV, el nacional afirmó cómo está su situación con Suárez a la espera de su hijo. "Estamos felices, muy contentos", señaló. Durante el fin de semana, Vicuña también salió a defender a "China" de los ataques de parte de la prensa argentina, especialmente del comentarista Ángel de Brito, quien la acusó de "usar" a los hijos del nacional y de Carolina "Pampita" Ardohain para hacerlos aparecer en su Instagram. "Defiendo a mi mujer de un ataque permanente, agresivo, violento, sin justificación. Es lo mínimo que puedo hacer por una mujer increíble, que llena mi vida, que me acompaña, que me ayuda con mis hijos", expresó. Suárez habló ayer de su embarazo, y afirmó que "es un bebé buscado, la familia ya lo sabe hace tiempo, los amigos también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario