martes, 11 de julio de 2017

Benjamín Vidal fue presentado en la UC y dijo que está en un "muy buen momento"

Benjamín Vidal fue presentado en la UC y dijo que está en un

11/07/2017 17:41:00El ex Palestino aseguró arribar a San Carlos "maduro y con varios partidos".El defensa nacional Benjamín Vidal fue presentado oficialmente este martes como el cuarto refuerzo de Universidad Católica para el Torneo de Transición 2017. El ex Palestino aseguró arribar a San Carlos "en un muy buen momento, maduro y con varios partidos". El jugador formado en O'Higgins, de 26 años, se suma así al central Branco Ampuero, al delantero Diego Vallejos y al volante argentino Luciano Aued como las nuevas caras del elenco que dirige Mario Salas para los próximos desafíos. En el inicio de su presentación, el zaguero declaró en rueda de prensa que "estoy contento. Tengo un par de conocidos en el grupo. También muchas veces jugamos en contra, así que adaptarse no va a ser difícil. Sé ve que hay un grupo muy bueno de personas, que me lo hicieron sentir apenas llegué y los saludé". "Le tengo un cariño muy especial al club porque tengo personas muy cercanas, como mi familia y amigos que son de Católica. Si bien yo soy formado en O'Higgins, tengo un cariño muy especial por Católica (…) llegar acá me pilla en un muy buen momento, maduro y con varios partidos", añadió. Consultado por el estado físico, tras presentar molestias la semana pasada en el choque entre Palestino y Flamengo por la Copa Sudamericana -donde anotó-, Vidal indicó que "no fue nada grave. Terminé jugando bien. Me recuperé, fue solo un pequeño apretón. Ya estoy en condiciones normales de entrenar y jugar". Respecto a la primera charla que tuvo con el entrenador Mario Salas, el jugador que llegó a la precordillera para ocupar el lugar dejado por Guillermo Maripán señaló que "terminando el entrenamiento conversamos un poco. Sobre los movimientos que él pide por su estilo de juego. Aclaramos un poco lo que es movimientos y coberturas, netamente eso. Con el pasar de los días nos juntaremos a hablar más". En tanto, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, valoró el fichaje de Vidal. "Es un jugador que nos ha llamado la atención hace mucho tiempo. Desde que estaba en O'Higgins era un jugador que comentábamos por sus buenas calidades técnicas y personales", dijo. "Afortunadamente las negociaciones con Palestino fueron muy eficientes, sin duda que estuvo el interés del jugador de venir. Él llega a un plantel muy competitivo, va a tener una disputa ardua por el puesto, con cuatro jugadores de mucha calidad. Esperamos que se sienta como en casa", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario