lunes, 31 de julio de 2017

Chino Ríos indignado porque a su mujer le inventaron embarazo de mellizos

Chino Ríos indignado porque a su mujer le inventaron embarazo de mellizos

31/07/2017 9:24:00"Me ha felicitado un montón de gente y yo no cachaba nada", tuiteó el ex tenista tras la publicación de un medio online.Marcelo "Chino" Ríos está indignado. Un medio online publicó que su señora, Paula Pavic, estaba embarazada de mellizos y todo el mundo lo comenzó a felicitar sin que él supiera a qué se debía. Claro, no sabía porque la información no era verdadera. "Y después preguntan por qué les tengo tanta mala a los periodistas, mi señora no está embarazada. Qué manera de inventar huevadas estos weas", escribió en su cuenta de Twitter. Ríos tiene cinco hijos con Pavic y ahora residen en Estados Unidos. También tiene a Constanza, fruto de su primer matrimonio con Giuliana Sotela. La información que desmintió erl "Chino" provino del medio Limalimón.cl, el cual explicó que su nota del viernes "era un extracto de la entrevista que el periodista Nelson Flores, autor de su biografía, cercano Marcelo y su familia, ofreció al diario La Segunda el mismo viernes" y que debido a que se trata del autor de la biografía del ex tenista, no dudaron en que la información era cierta. Efectivamente en la entrevista del diario Flores dice: "Además el Chino va a ser papá de nuevo, huevón! (...) sí ¡eran seis hijos, ahora serán ocho!". Y después preguntan por qué les tengo tanta mala a los periodistas, mi señora no está embarazada. Que manera de inventar huevadas estos weas https://t.co/5UHV1fKT55— Marcelo Rios Mayorga (@MarceloRios75) 30 de julio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario