viernes, 28 de julio de 2017

Cinco candidatos presidenciales aceptaron invitación de Pancho Saavedra para tomar un café

Cinco candidatos presidenciales aceptaron invitación de Pancho Saavedra para tomar un café

28/07/2017 0:33:45Sebastián Piñera, ME-O, Carolina Goic, Alejandro Guillier y José Antonio Kast respondieron a la solicitud del conductor de "Lugares que hablan", quien busca compartir las experiencias y necesidades que descubrió en sus viajes por Chile.Cinco candidatos presidenciales aceptaron una invitación que les extendió el conductor del programa "Lugares que hablan", Francisco "Pancho" Saavedra, quien busca tomar un café con todos ellos para establecer un diálogo. El comunicador expresó en su cuenta de Twitter que la idea es compartir todas las experiencias que ha vivido en sus viajes por Chile gracias al espacio de Canal 13. "Me da lo mismo el color político. Me interesa contarles acerca de los pueblos, de la conectividad, de la desigualdad, contaminació, etc", expresó. Me da lo mismo el color Político , me interesa contarles acerca de los pueblos , de la conectividad , de la desigualdad , contaminación etc— FRANCISCO SAAVEDRA (@PANCHOSAAVEDRA) 27 de julio de 2017 La invitación tuvo la inmediata respuesta positiva de los abanderados Sebastián Piñera (Chile Vamos), Marco Enríquez-Ominami (PRO), Carolina Goic (DC), Alejandro Guillier (PR-PS-PPD-PC-IC-MAS) y José Antonio Kast (Independiente). Saavedra agradeció las respuestas de los abanderados y los llamó a ponerse de acuerdo en un día y una hora para concretar su encuentro. Pancho, encantado de conversar, especialmente si se trata de las grandes necesidades e inquietudes de los chilenos. Coordinemos por interno— Sebastian Piñera (@sebastianpinera) 27 de julio de 2017.@PANCHOSAAVEDRA encantado de que nos juntemos pronto, estoy seguro de que tienes mucho que aportar https://t.co/RjSwxUf8Nw— Marco Enríquez-O (@marcoporchile) 27 de julio de 2017Querido Pancho, cuando quieras nos juntamos a conversar sobre lo que ambos hemos escuchado al recorrer Chile. Pero yo pediré un té verde??— carolinagoic (@carolinagoic) 27 de julio de 2017Pancho, ven el domingo a correr y hablamos! A lo largo de Chile, he conversado con miles de compatriotas. Me interesa tu mirada #5Kpic.twitter.com/gmB5IOh1TD— Alejandro Guillier (@guillier) 27 de julio de 2017Pancho, me parece una excelente idea. Si quieres, me pongo con la casa e invitamos al resto— José Antonio Kast (@joseantoniokast) 27 de julio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario