domingo, 23 de julio de 2017

El éxito de Yuhui Lee luego de perder la final de Masterchef: se convirtió en rostro de una multitienda

El éxito de Yuhui Lee luego de perder la final de Masterchef: se convirtió en rostro de una multitienda

23/07/2017 11:29:42El participante chino del programa de Canal 13 ha hecho eventos, aparece en la sección de cocina del matinal "Bienvenidos" y aparece en las campañas publicitarias de Falabella. La vida le sonríe a Yuhui Lee, participante chino del programa Masterchef, luego de perder la final del show televisivo. El joven hace eventos, aparece en la sección de cocina del matinal "Bienvenidos" y es rostro de Falabella. El dinero que está facturando lo está ahorrando, aseguró. Lee, en conversación con La Cuarta, dijo que "estoy muy sorprendido. Muy, muy contento porque hay algunas ofertas para trabajar. Me gusta mucho cocinar, quiero trabajar más en eventos, municipalidades, todo Chile. Así puedo cocinar para mucha gente y conocer lugares". Sobre su rol como rostro publicitario señaló que "antes nunca pensaba en mi vida que algún día podía ser rostro de una tienda. Pero me gusta, es una linda experiencia, muchas gracias Falabella por buscarme a mí, jejeje. Yo también le dije a mi familia, ellos vieron los videos y también están muy contentos. Mi mami súper feliz, la, la, la". El joven asiático fue derrotado por Faryd García en el último programa de "Masterchef" en su tercera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario