sábado, 29 de julio de 2017

El gran dolor de Sigrid Alegría: su madre murió el mismo día de su cumpleaños

El gran dolor de Sigrid Alegría: su madre murió el mismo día de su cumpleaños

28/07/2017 23:45:40La actriz enfrentó la partida de Mónica Conrads el 18 de junio, fecha en que cumplió los 43 años. Sigrid Alegría vivió un complicado último mes, el que estuvo marcado por la muerte de su madre, quien en una triste coincidencia falleció el mismo día en que la actriz celebraba su cumpleaños. Mónica Conrads (73) partió el pasado 18 de junio, justo cuando la integrante de los elencos de las teleseries de Mega cumplía 43 años. Un ataque intempestivo, del cual aún no se tienen las causas, provocó su desenlace fatal. En conversación con LUN, la pelirroja reflexionó sobre lo que le pasó y contó cómo vivió aquella jornada. "Tengo un hermano que vive con ella y que sabe de primeros auxilios. Nos llamó porque a mi mamá le vino algo, que no sabemos si fue respiratorio o cardiaco. Él logró reactivarla y volvieron sus latidos y respiración, pero cerebralmente no pudo volver", expresó. "En ese espacio que mi mamá volvió alcancé a tomarle su manito, despedirme. Todos alcanzamos. De hecho tengo un hermano que vive en Uruguay, tomó soplado el primer avión que venía a Chile y alcanzó a llegar en unas horas", contó. Durante la triste jornada, Alegría contó que mucha gente la fue a ver, la que no sabía darle el pésame o saludarla por su cumpleaños. "Fue una linda despedida. Le dije ándate tranquila, vieja, si no va a pasar nada. Cuídanos nomás", complementó. La actriz agregó que este hecho marcó su nueva etapa en lo personal. "Estoy en la segunda mitad de mi vida en donde uno aprende a despedirse de sus seres queridos", afirmó. Aunque esta es la primera vez que habla sobre la partida de su madre, Sigrid había publicado en su cuenta de Instagram unas imágenes vinculadas al hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario