lunes, 17 de julio de 2017

Enel: "Nos preparamos, pero la capacidad no es suficiente con eventos de este tipo"

Enel:

17/07/2017 8:08:01La compañía se refirió al corte del servicio luego de la lluvia y nieve que afectó a la zona central el fin de semana. "Esperamos recuperar durante esta jornada la totalidad del suministro de la red troncal", sostuvieron. El gerente de comunicaciones y vocero de Enel, Andrés González, se refirió al corte de suministro que debió aplicar la compañía, debido a los problemas que enfrentó por el viento, la lluvia y la nieve que afectó a la zona central este fin de semana. En su último reporte a las 07:30 horas, la empresa informó que 9 mil clientes se encontraban sin suministro, lo que correspondía al 97% del servicio respuesto. En declaraciones a Tele13 Radio, el ejecutivo dijo que "esperamos recuperar durante esta jornada la totalidad del suministro de la red troncal. Después quedan domicilios aislados". "Tenemos planes de contingencia definidos con anticipación, pero cuando nos encontramos con contingencias con imponderables, como los árboles que se caen sobre el tendido, que llevan un trabajo muy complejo. Nosotros nos preparamos, pero la capacidad no es suficiente cuando tenemos eventos de este tipo", dijo el vocero de Enel. El ejecutivo además, planteó que "entendemos lo que significa no contar con suministro eléctrico. No hay call center que resista a pesar de estar con la máxima capacidad, por eso los medios electrónicos son canales válidos. La redes sociales son más eficientes". "Desde el sábado hemos trabajado permanentemente y hemos entregado la información y canalizado la información de las zonas con más afectación" dijo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario