sábado, 1 de julio de 2017

Gala dejó "Así Somos" y se regresa a Europa: "Necesito estar cerca de la gente que amo"

Gala dejó

01/07/2017 16:24:54La española aún no decide si regresa a España con su familia o a Italia donde está su pololo, el "Huaso" Isla. La exchica reality Gala Caldirola dejó "Así Somos" anoche y hará lo mismo con Chile, pues tiene planeado volver a Europa en un mes más. Aún no define si se irá a vivir con su pololo Mauricio "Huaso" Isla que juega en Italia, pero al menos estarán más cerca. Tras la emisión del capítulo de anoche, la española que estaba desde enero en el set se tomó un momento para despedirse emocionada. En entrevista con La Cuarta, Gala afirmó que se siente realizada en el ámbito laboral, pero muy sola en lo personal. "Necesito sentirme apapachada y estar cerca de la gente que amo. En estos momentos, tengo la prioridad el amor de familia y de pareja. Necesito estar cerca de ellos", dijo. Aún está evaluando si se va a Alicante, en España, donde vive su familia o a Italia, donde Mauricio: "Estando allá estaré más cerca de todos". Sobre las declaraciones que hizo Alexis Sánchez, quien reveló que Isla era el más "enamorado del plantel", Gala se lo tomó con humor. "Si lo dice él que es su amigo, es cierto, jajajá. Yo estoy muy ilusionada con Mauricio, cada vez estoy más feliz de haberme cruzado en su camino. Lo único que deseo es que sea el amor de mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario