jueves, 6 de julio de 2017

Guillier puso paños fríos a conflicto con los notarios y senador Letelier se disculpó

Guillier puso paños fríos a conflicto con los notarios y senador Letelier se disculpó

06/07/2017 16:00:30Les agradeció su "buena disposición" y dijo que la mayoría no había cobrado. Esto, luego de que su jefe territorial acusara que el gremio había dificultado la recolección de firmas con un tema ideológico.El candidato presidencial Alejandro Guillier puso paños fríos al conflicto que suscitó su jefe territorial, el senador Juan Pablo Letelier, con los notarios tras decir que el gremio estaba dificultando la recolección de firmas del radical por motivos ideológicos. Guillier lo hizo al visitar al presidente de la Asociación de Notarios, Alfredo Martin: "Quiero aclarar la buena disposición que yo he visto en terreno, estoy hablando por mí, no estoy polemizando con nadie. Creo que ha habido una muy buena voluntad y como digo, la gran mayoría de los notarios nos ha apoyado sin cobrar al salir de la notaría", dijo, pues Letelier también los acusó de cobrar cifras excesivas. "Yo no sé qué ideología tienen los notarios", agregó respecto al comentario que generó la polémica. Letelier, en tanto, llamó a Martín para disculparse. "El es una bellísima persona, el presidente de la asociación. El ha sido muy colaborador. Por desgracia no todos los notarios están asociados a esa organización", manifestó en ADN radio. Martin, en tanto, descartó que los notarios tengan una postura ideológica como gremio y recordó que han participado en la constitución de partidos de todos los sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario