viernes, 21 de julio de 2017

Guitarrista de Korn dijo que Chester Bennington fue cobarde al suicidarse

Guitarrista de Korn dijo que Chester Bennington fue cobarde al suicidarse

21/07/2017 14:07:18El cantante de Linkin Park se ahorcó a los 41 años. Brian Welch criticó el mensaje que dan a sus fanáticos los músicos que se quitan la vida.El mundo de la música no sólo ha llorado la drástica decisión que tomó el cantante de Linkin Park, Chester Bennington, quien se suicidó ahorcándose ayer a los 41 años; sino que también ha criticado el hecho, como lo hizo por ejemplo el guitarrista de Korn, Brian Welch, quien calificó de "cobarde" su determinación. "Honestamente, Chester es un viejo amigo y pasamos varios momentos juntos, y también tengo amgios muy cercanos a él ¡Pero esto realmente me enoja! ¡Cómo estas personas pueden mandar una señal así a sus hijos y fanáticos! ¡Estoy harto de esta mierda del suicidio! He tenido problemas con la depresión y la salud mental, y trato de ser empático, pero es difícil cuando estás tan enojado ¡Ya fue suficiente! Rendirte con tus niños, tus fanáticos y tu vida es una forma cobarde de partir", puso en su cuenta de Facebook. Frente a las críticas que generó su posteó, aclaró: "No quise sonar insensible sobre Chester. Te amo Chester. Estoy enojado con lo que hiciste, pero sé que pude haber sido yo en el pasado, después de una mala noche". Chester Bennington era padre de seis hijos y se suicidó el día del cumpleaños de Chris Cornell, quien se quitó la vida este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario