sábado, 29 de julio de 2017

Gutenberg Martínez criticó posible pacto con el MAS e IC: ?Nos va a confundir políticamente?

Gutenberg Martínez criticó posible pacto con el MAS e IC:

29/07/2017 19:37:28El delegado en la Junta Nacional DC dijo que no se "justifica" una alianza con ambos pactos políticos.A horas de conocerse la resolución parlamentaria que adoptará la Democracia Cristiana (DC) en su Junta Nacional, Gutenberg Martínez, histórico dirigente falangista y actual delegado, criticó la posible alianza que estudian llevar con el MAS e IC de cara a las elecciones de noviembre. Martínez, según recoge Emol, señaló que "No se justifica un pacto con el MAS y la Izquierda Ciudadana. Esto nos va a confundir políticamente, porque estamos llevando una candidatura presidencial clara con una determinada orientación. Jamás nadie me podrá decir que yo he estado planteando una alianza con la derecha. Y si alguien me puede citar en algún medio, que lo diga ahora o calle para siempre". El delegado de la Junta Nacional, finalmente, defendió sus dichos asegurando que "hacer un pacto con la IC y el MAS no creo que sea bueno para la DC y eso no me hace ni más izquierdista ni más derechista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario