miércoles, 26 de julio de 2017

Jeisson Vargas fue presentado en la UC: "Necesitaba volver para seguir mejorando"

Jeisson Vargas fue presentado en la UC:

26/07/2017 14:42:53El ex Estudiantes de La Plata jugará durante seis meses y en calidad de préstamo por los cruzados.El delantero nacional Jeisson Vargas fue presentado oficialmente este miércoles como refuerzo de Universidad Católica para la disputa de la Copa Chile y el Torneo de Transición 2017. El ex Estudiantes de La Plata jugará durante seis meses y en calidad de préstamo por los cruzados. A pesar de que jugó la Supercopa el pasado domingo, en la dura derrota de la UC por 1-4 ante Colo Colo, el nacido en Recoleta igualmente fue oficializado por Cruzados como nueva incorporación del club, en lo que será su segundo período en la tienda donde se formó. "Estoy contento de llegar al club que me formó y estoy agradecido del recibimiento que me dieron mis compañeros. Fue una decisión mía la de volver a Católica, lo necesitaba para seguir mejorando", expresó el extremo. "Tengo 19 años. Soy un jugador muy joven que mi carrera recién está comenzando. Fue una experiencia buena el pasar por Argentina. La madurez es algo que se verá con el tiempo", agregó el atacante cuyo pase pertenece al Montreal Impact FC. Por su parte, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, valoró el arribo de un Vargas más maduro a San Carlos de Apoquindo. "En Argentina lo vi más maduro, cuando estaba en Estudiantes nos visitó en Buenos Aires y estuvo con el plantel cuando jugamos contra San Lorenzo. Nos parece que está muy preparado y con muchas ganas de tener un buen semestre acá", dijo. "Su salida (en mayo de 2016) fue una realidad conversada con él y sus representantes. Fue transparente y atractiva para él y el club. Se fue siendo campeón, salió dentro de las normas del fútbol. No se escapó. Lo que sí salió a una edad más prematura, tratamos de persuadir al club dueño de su pase, pero tenían una idea distinta. El paso por Argentina, pasar por los problemas que tuvo, le va a servir. Nosotros buscaremos que él tenga el mejor desarrollo", agregó el máximo dirigente de la UC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario