jueves, 13 de julio de 2017

Jorge Valdivia tras la "Noche Alba": ?Pasó la ansiedad y se viene lo de verdad?

Jorge Valdivia tras la

13/07/2017 10:25:49Tras la desabrida presentación de los refuerzos albos, en la que la única atracción fue ver el retorno del "Mago", el fichaje estrella de Colo Colo se refirió al desafío de este sábado donde los albos deben revertir un 4-1 para avanzar en la Copa Chile. Jorge Valdivia, mediocampista de Colo Colo, exteriorizó su satisfacción por cumplir su reestreno con la casaquilla alba al jugar 45 minutos en el triunfo por 1-0 sobre Huachipato en una invernal 'Noche Alba'. Tras el choque con los acereros, el 'Mago' declaró en la zona mixta que "pasó la ansiedad, quedó atrás el juego de mentira y se viene lo de verdad. Volví a mi casa, a Colo Colo". "Estoy feliz por la gente que vino a apoyarnos. Les agradezco y el sábado tenemos una final (en Copa Chile)", agregó el '10' del 'Cacique' apuntando al desafío de dar vuelta este sábado la derrota 4-1 sufrida ante Deportes La Serena en la ida. Además, el ex Al-Wahda señaló que "estoy contento por jugar, pero estoy consciente que hay que mejorar mucho todavía. Estamos saliendo de la pretemporada, que fue muy buena. Corrimos mucho y estoy muy feliz de haberlo hecho. Ahora hay que jugar, son cosas diferentes". Por otro lado, Valdivia aseguró estar a disposición para la revancha frente a los 'granates' este fin de semana. "El transfer ya llegó y estoy disponible para el sábado, donde quiero jugar", dijo el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Colo Colo venció a los acereros, en un deslucido partido en el Estadio Monumental, con tanto de su eterno goleador, Esteban Paredes, a los 7 minutos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario