sábado, 8 de julio de 2017

La Doctora Cordero se defendió tras ser despedida de CHV: ?Lo mío se llama franqueza en un país de mentirosos"

La Doctora Cordero se defendió tras ser despedida de CHV:

08/07/2017 12:50:13La polémica médico dijo que le entregaron una carta que decía que "no podía seguir después de lo que había dicho".La doctora María Luisa Cordero causó polémica por sus dichos contra Valentina Henríquez, ex pareja de Camilo Castaldi "Tea Time", tras sus denuncias de agresiones contra el ex vocalista de Los Tetas. La siquiatra dijo que "tiene un trastorno limítrofe de la personalidad y tiene un lado sadomasoquista esa muchacha, le gustaba el combo (...) Ella se calienta cuando le pegan". Lee también:Doctora Cordero quedó fuera de pantalla tras relativizar la violencia hacia la mujer Luego de esa intervención, Chilevisión, canal donde era panelista, tomó la decisión de despedirla. LUN conversó con Cordero y señaló que "me pasaron una carta, cortita y precisa. Me dijeron que no podía seguir después de lo que había dicho". Además, agregó que "yo me hago cargo. Soy dueña de mis silencios y responsable de mis palabras. Lo mío se llama franqueza en un país de mentirosos", señaló Cordero. Además, aseveró que " todos tenemos derecho de decir lo que pensamos. Eso se llama democracia y tolerancia. Ahora estamos como en la dictadura. Hay una hipersensibilidad y vehemencia para reaccionar". La mediática médico ha estado envuelta en otros escándalos que le ha significado duras críticas en su contra por su forma de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario