domingo, 30 de julio de 2017

La sentida carta de la esposa de Chester Bennington a su marido: "¿Cómo me recupero de esta alma hecha pedazos?"

La sentida carta de la esposa de Chester Bennington a su marido:

30/07/2017 12:42:32"Tuvimos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una enfermiza tragedia de Shakespeare. ¿Cómo paso página?", dice un extracto de la carta de Talinda. Talinda, la esposa de Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park que se quitó la vida hace poco más de una semana, rompió el silencio publicando unas palabras para él. La carta de amor fue publicada por la revista Rolling Stone. "Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos, a su héroe, su padre. Tuvimos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una enfermiza tragedia de Shakespeare. ¿Cómo paso página? ¿Cómo me recupero de esta alma hecha pedazos? La única respuesta que sé es criar a mis bebés con cada pedazo de amor que todavía tengo", escribió. Talinda se casó con Chester en 2006 y juntos tenían tres hijos; Tyler Lee, de 11 años, y las gemelas Lila y Lilly, de seis Aunque el músico siempre habló de sus problemas de depresión y su adicción a las drogas y el alcohol, la noticia golpeó duro al mundo de la música, sus fans y compañeros de banda. La carta de la mujer también entrega un mensaje a los fans: "Quiero hacer saber a la comunidad y a los fans de todo el mundo que siento su amor. También sentimos su pérdida. Mis bebés son demasiado jóvenes para haber perdido a su padre. Y sé que todos me ayudarán a conservar su memoria". Chester a menudo publicaba mensajes para su esposa en Instagram junto a imágenes de sus hijos. La carta sigue: "Era un alma brillante y afectuosa con una voz angelical. Y ahora está cantando sus canciones, sin dolor, en todos nuestros corazones. Que Dios los bendiga a todos y nos ayude a apoyarnos cuando estemos sufriendo. Chester habría querido que lo hiciéramos. Descansa en paz, mi amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario