martes, 11 de julio de 2017

Luciana Salazar será mamá a través de un vientre de alquiler

Luciana Salazar será mamá a través de un vientre de alquiler

11/07/2017 8:04:00La modelo argentina lo anunció a través de las redes sociales. "Estoy tan feliz, agradecida y emocionada!", dijo.La modelo argentina Luciana Salazar anunció que será mamá a través de un vientre de alquiler. Hace casi un año la joven congeló sus óvulos y luego viajó a Miami para hacer los trámites y elegir al donante de esperma. A través de las redes sociales, la trasandina comunicó la noticia junto a un video con la ecografía. "Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. Estoy tan feliz, agradecida y emocionada!! Que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy lo puedo compartir con todos esta historia de deseo, lucha y amor. Todo por ti mi bebé".

No hay comentarios:

Publicar un comentario