martes, 4 de julio de 2017

Marcelo Díaz y el apoyo de los hinchas: "Es algo que no me esperé nunca"

Marcelo Díaz y el apoyo de los hinchas:

04/07/2017 21:45:01El volante de la Roja reconoció que está viviendo un complicado momento tras su error en la final de Copa Confederaciones, pero aseguró que seguirá adelante.El volante de la Roja Marcelo Díaz se mostró agradecido por las muestras de apoyo a su regreso desde la Copa Confederaciones, torneo en que Chile fue subcampeón tras perder 1-0 la final ante Alemania. El jugador del Celta de Vigo, quien cometió un error en el tanto que le dio el triunfo a los germanos, fue recibido por varios hinchas en el Aeropuerto de Santiago. "Es algo que no me esperé nunca, que es lo que me llena de orgullo y me siento muy querido en este momento. Así que tengo que agradecerle a la gente que de alguna u otra forma se ha manifestado, en las redes sociales, llegando al aeropuerto, arriba del avión", señaló el ex Universidad de Chile a 24 Horas. Díaz reconoció que su fallo fue "el momento más complicado, pero ya pasó por lo menos. Hoy me tomo las vacaciones que me corresponden y hay que seguir adelante, esto continúa". Por el futuro del equipo tras perder la copa, el mediocampista expresó que "vamos a a dar la vida por estar en el Mundial. El próximo mes tenemos compromisos muy importantes que disputar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario