viernes, 14 de julio de 2017

Mey Santamaría sufrió un robo en su casa mientras salió a comer

Mey Santamaría sufrió un robo en su casa mientras salió a comer

14/07/2017 16:24:00La bailarina cubana contó que fue por unas hamburguesas y que los delincuentes entraron por una ventana. "Lo que más me dolió que se llevaran fueron los monitores con los que veo a mis hijos", señaló. La bailarina y panelista cubana, Mey Santamaría, fue víctima de un robo en su casa mientras ella no estaba. "Fue todo muy rápido, se dieron cuenta que estábamos llegando a la casa. Creo que fue alguien que pasó. Habíamos salido a comer una hamburguesa y se había quedado una ventana abierta", señaló. Además, lamentó que le robaran los monitores con los que cuidaba a sus hijos y descartó cambiarse de residencia por el robo sufrido. "Me costó mucho trabajo para llegar a vivir donde estoy viviendo para cambiarme por algo así. Tomé todas las medidas de seguridad y si a pesar de las cámaras, de los sensores, de las alarmas, estoy conectada también con la municipalidad, con los vecinos tenemos una aplicación y además tengo unos perros fantásticos, pero es lamentable acudir a tanta medida de seguridad para estar tranquila en el hogar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario