martes, 4 de julio de 2017

Ossandón espera tener un "cara a cara" con Piñera para definir un eventual apoyo

Ossandón espera tener un

04/07/2017 14:40:00"Si él me llama de cara y de frente voy. Si me va llamar por medio de intermediarios vamos a pasar meses en esto", dijo el ex precandidato. El ex precandidato de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, espera tener un encuentro "cara a cara" con Sebastián Piñera para definir un eventual apoyo a su candidatura. "Yo no puedo ser soberbio y decir que soy dueño de la gente que vota por mí. Nadie es dueño, pero lo que yo vaya a hacer como persona, pasa por una conversación cara a cara con el ex Presidente", dijo. "Personalmente no he recibido ninguna llamada de él, he recibido mensajes de parte de gente de su comando, pero como yo lo llamé a él para felicitarlo. Si quiere hablar conmigo, feliz que me llame, yo me voy a juntar y después de que hable con él, cara a cara, diré lo que voy a hacer", agregó. El senador enfatizó que "si él me llama de cara y de frente voy. Si me va llamar por medio de intermediarios vamos a pasar meses en esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario