viernes, 7 de julio de 2017

Sky por la denuncia del Sernac: "La intención no ha sido vulnerar los derechos de los consumidores"

Sky por la denuncia del Sernac:

07/07/2017 17:53:35La aerolínea afirmó que no ha sido notificada del reclamo que presentará el organismo, esto por presuntamente no informar de manera adecuada de sus tarifas "low cost".La aerolínea Sky Airline salió al paso del anuncio del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), que adelantó que la denunciará, junto a JetSMART, por presuntamente no informar de manera adecuada de sus tarifas "low cost". En una declaración pública, la empresa afirmó que hasta ahora no ha sido notificada del reclamo que presentará el organismo público, agregando que "estará atenta si así se hiciere para analizar en detalle la misma". "Cabe destacar que la intención de SKY no ha sido, en ningún momento, vulnerar los derechos de los consumidores, sino que todo lo contrario: todos los esfuerzos están enfocados en que nuestros vuelos permitan que más personas puedan acceder a viajar, especialmente aquellas que nunca antes habían podido hacerlo", expresó. Las dos empresas fueron acusadas luego que el servicio hiciera un estudio y determinara una falta de información en relación a los cupos de la oferta asociado a la frase "precio desde…", ni destinos; precio incompleto; publicidad engañosa y falta de comprobabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario