viernes, 28 de julio de 2017

?Tea Time?: ?Me preocupan las amenazas a mi hijo?

28/07/2017 13:14:15El ex vocalista de Los Tetas, quien se encuentra formalizado por lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamilar, dijo que "no puedo creer es que algunos, quienes supuestamente se oponen a las agresiones, amenacen de muerte a un niño de cinco años". Luego de que ayer se conoció que Camilo Castaldi, el ex vocalista de Los Tetas, presentó una querella por amenazas de muerte, LUN consignó algunas declaraciones del músico respecto de los amedrentamientos, los que también incluyen, según la acusación, a su hijo de cinco años y su madre. Castaldi (Tea Time) se encuentra formalizado por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamilar, luego de ser denunciado por su ex pareja, Valentina Henríquez, quien utilizó las redes sociales para acusar y subir imágenes de las agresiones. El ex vocalista de Los Tetas acusó en su querella, que las amenazas le llegan por medio de redes sociales y por Whatsapp y que con el paso del tiempo éstas fueron "mutando a un tono mucho más agresivo y provocador". "Me preocupan las amenazas a mi hijo", dijo Castaldi, quien además indicó "a estas alturas me parecen previsibles las expresiones de violencia verbal a través de las redes sociales cuando se acusa públicamente a un hombre de violencia de género. Lo que todavía no puedo creer es que algunos, quienes supuestamente se oponen a las agresiones, amenacen de muerte a un niño de cinco años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario