miércoles, 26 de julio de 2017

[VIDEO] Pampita se aburrió de las preguntas sobre el embarazo de China Suárez: "Paremos con esto"

[VIDEO] Pampita se aburrió de las preguntas sobre el embarazo de China Suárez:

26/07/2017 16:50:11La modelo argentina se negó a opinar sobre la llegada del hijo de Benjamín Vicuña con la actriz. "Tengo que mantener una muy buena relación con el padre de mis hijos", expresó.La modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain no ocultó su fastidio con las constantes preguntas sobre el embarazo de la actriz Eugenia "China" Suárez, la actual pareja de su ex, el chileno Benjamín Vicuña. Entrevistada por el programa trasandino "Intrusos", Ardohain rechazó las insistentes consultas sobre su reacción ante la noticia, que se oficializó el fin de semana pasado. "No voy a decir nada. Espero que lo entiendan y paremos ya con esto. No voy a decir nada, ni ahora ni en el futuro", expresó. Ante la preguntas del notero, que a cada oportunidad intentaba poner el tema en la conversación, Pampita agregó que "lamento mucho no poder decirles algo que les divierte o les sirva pero me voy a mantener así porque tengo que mantener una muy buena relación con el padre de mis hijos". "Todavía nos quedan muchos años más por criar a nuestros hijos y no tengo nada para decir del papá de mis hijos. Lo siento", afirmó la modelo, quien pese a su permanente sonrisa se notaba molesta y aburrida. Al momento de hacer público su embarazo, Suárez afirmó que Ardohain "es la mamá de los hijos de Benjamín y está en el lugar que tiene que estar. Pero estamos lejos de tener un vínculo nosotras". La relación entre Vicuña y Pampita terminó cuando ella lo acusó de serle infiel con la "China" durante las grabaciones de la película "El hijo rojo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario